En esta sección podrás
observar productos de trabajo
correspondientes a los campos formativos de:
Lenguaje y Comunicación y Pensamiento Matemático ,
elaborados por alumnos
de Alto y
bajo desempeño.
https://es.scribd.com/doc/273571912/Producto-PDF?secret_password=kJGpgD0p78a66M2AZ8l7
Alumno alto desempeño 1 |
Alumno bajo desempeño1 |
A
Alumno bajo desempeño 2 |
Alumno alto desempeño 2 |
RUBRICA DE PORTAFOLIO DE ALUMNOS
https://es.scribd.com/doc/274017210/Rubrica-Para-Portafolio-de-Alumnos
Me parece una buena argumentación y reflexión en torno a las producciones de tus alumnos, clara y concreta, que muestra el dominio que tienes del programa y del proceso del alumno.
ResponderBorrarConsidero de igual forma muy acertado que de la misma actividad incluyas el producto de alto y bajo desempeño, así se hace un comparativo de los productos de los alumnos.
Me parece que por error repetiste el mismo enlace, aparece lo mismo en los dos, en lo personal me hubiera gustado además, conocer tu análisis por separado de los de alto desempeño y bajo desempeño.
Muchísimas felicidades, bien logrado.
GRACIAS POR EL COMENTARIO ME FUE DE UTILIDAD. TE COMENTO QUE LA FRASE DEBI BORRARLA AL EDITAR MI RUBRICA PERO SE ME PASO SIN VER.DISCULPA SI TE CONFUIINDI ESA PARTE NO DEBÍA ESTAR AHI.
BorrarHola compañera, he viso tu rúbrica y me parece muy completa sobre todo porque considera a mi parecer, aspectos importantes del desarrollo de competencias. Lo único que me confunde es la redacción de la categoría "preparación" en su nivel 2: ..."algunas veces necesita instalarse y se pone a trabajar"... como comentario constructivo, recordemos que el alumno deberá comprender lo que se le evaluará, y espero que solo yo sea el que no comprenda muy bien esa frase textual. Gracias por la atención y suerte en lo que siga. Felicidades.
ResponderBorrarde importancia el poder recabar y evaluar las evidencias delos alumnos el criterio es importante ya que constituye el logro del aprendizaje,
ResponderBorrar